lunes, agosto 30, 2010

EL MURO

Es tirano, impiadoso,


guerrero, totalitario,

torturante,

me desangra,

no tiene estrellas,

sólo un cielo negro lo define,

un sol sin luz y opaco es su guía,

se alimenta de aguas malignas

y de clavos como los de una cruz,

cierra mis ojos y no me deja ver

más allá de él, coarta mi libertad

y mis recuerdos,

se mueve con aires marciales,

preparado para dar el

traicionero golpe,

se oye como una melodía sincopada

que desgarra mi alma,

y se contenta con mi esclavitud...

Pero es tu amor -el únco que quiero

y me enloquece- y lo acepto

sin más ni más,

aunque no me dé esperanzas,

anque esté ciego por tí y me dé cuenta,

aunque sepa que el muro que has erigido

es muy alto para escapar

y que los clavos de la cruz

me atrapen dolorosos...

Sí, es tu amor el único que acepto

y me enloquece...

Y en esa locura , tu amor se justifica

y se vuelve hasta piadoso...

No hay comentarios.: