martes, agosto 17, 2010

camino

Y mi destino es este:



caminar a tu lado



hasta llegar al cielo



y luego desandar la huella



por extrañar nuestro mundo...



Caminar a tu lado,



plácido, callado,



con las manos llenas



de caricias tuyas,



de besos incansables,



de ternuras suaves,



de miradas sin fin...



sin mañanas ni ayeres,



sin prisas por conseguirlo todo,



todo para nada...





Y mi destino este



de caminar juntos la vida,



es un sino que no cambiaría,



porque no quiero cambiarlo,



por lo feliz que me hace



caminarlo contigo,



y cuando lleguemos al fin...



seguro estarán los ángeles



para llevarnos al cielo,



pero juntos los dos...



para andar otro camino



bello como éste



que nos toca vivir...









©2000 Juan José Mestre

2 comentarios:

Maria Liberona dijo...

Que bello escrito , por cierto muy romantico ... me a gustado ...

caminando juntos este camino de vida y el otro sin fin ...
caminando juntos los dos lo que nos toque vivir ...

Maria Liberona dijo...

Me a gustado tu escrito , la verdad que es muy romantico ...
caminar juntos esta vida y la otra asi sin fin ...